martes, 13 de mayo de 2014

Camafeos Meigaland



¡¡Hola a todas!!

Para l@s que no pudísteis venir al Blythecon Barcelona, pongo a vuestra disposición los camafeos que llevé en mi Stand 

Características de los camafeos:

- Medidas: Tamaño imagen 40x30 mm.
- Imágenes con impresión digital de alta calidad.
- Imágenes protegidas con un cabuchón de resina transparente.
- Todas las fotos son realizadas por mi (no son copias, ni sacadas de internet).
- Gran parte de las muñecas de los camafeos pertenecen a Blythes customizadas por mi, ya sea encargos o propias, exceptuando algunas como Clover (mi Vainilladolly), Andrea (mi andrea_mariuka) y Galadriel (mi elfa Ris_Ras)
- Todos los camafeos llevan cadena, no son broches.


Próximamente subiré también a etsy broches, que son más pequeños, ¡pero todavía no he tenido tiempo! jeje xD

Los estoy vendiendo a través de mi tienda Etsy: www.etsy.com/shop/meigaland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates