martes, 14 de enero de 2014

Custom 42 ¡terminada!

Faceplate  nº1 by Meigaland
Faceplate nº1, a photo by Meigaland on Flickr.
¡¡Hola a tod@s!!

He vuelto a la carga con las customs, aprovechando que he tenido unos días bastante ligeros de trabajo, me he dedicado a hacer dos customs para Txuspi que tenía pendientes de hacer desde hace un tiempo.

Por fin he podido terminarlas, próximamente enseñaré la custom 43, que también tengo terminada, pero ahora vayamos con la 42, que también necesita su protagonismo jejeje ^^

Ya sólo me falta restaurar a Ava (UOL de Txuspi) la cual la pobre, sufrió un accidente casero y me la mandó para arreglar y entonces, ya podré mandarle de vuelta a Bea sus tres nenas.

Como esta vez, solo tenía las faceplates, y no se aprecia bien el resultado final del trabajo si no les pones a las nenas ojitos y pelo, he desmontado mi Matryoska Maiden para ponerle el pelo y ojos a la faceplate de Bea...y así ha quedado ¿a que está dulce? ¡¡¡espero que a su mami le encante!!! ya que se la he hecho con todo el amor del mundo.

Esta semana espero la llegada de otra nena para customizar...en realidad estoy esperando dos ahora, en cuanto me lleguen y tenga un rato, me pongo con ellas.

Sobre la nena de Andreea, la custom 41, actualmente estoy esperando a que me lleguen sus chips para darla por terminada...espero unos chips maravillosos y realistas de Puppelina, los cual me encargó Andreea. En cuanto me lleguen le haré una sesión de fotos como se merece.

Y en nada voy a ir ya preparando cositas para el próximo Blythecon Barcelona, porque Meigaland estará allí compartiendo stand con Belensitas.

Próximamente ya iré poniendo más información sobre este evento.

¡¡Muchos besos a todos!! volveré pronto.

Meigaland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates